lunes, 7 de enero de 2013

MAS MALVADOS INVENTINEITORS!!!



El lanzadiscosdeperrineitors: Cuando yo era pequeña, jugaba mucho con mi perro Toby, y a lo que más me gustaba jugar era a lanzarle discos. Pero como yo era un poco inquieta, y siempre me daba golpes en todos lados, no podia lanzarle los discos a Toby. Entonces inventé el lanzadiscosdeperrineitors; un brazo mecánico que se movía con el poder de mi mente y me permitía lanzarle los discos a mi perrito.

El apartapersonineitors: Cuando yo era pequeña e iba a la cabalgata todos los años, había gente que me cogía los caramelos que estaban delante de mi. Pero inventé el apartapersonineitors: un aparato que emitía una onda expansiva que apartaba a la gente de mi lado, y me permitía coger MIS caramelos.

El hacehamburguesineitors: Cuando yo era pequeña, no sabía usar la sartén, y por lo tanto no podía hacer hamburguesas, pero con mi mente privilegiada inventé el hacehamburguesineitors; un aparato que revolucionaria el mundo de las hamburguesas. Con mi poderosa mente privilegiada, este aparato me permitía freír las hamburguesas, y además me permitía ponerle los ingredientes que quisiera.

Estos son mis inventineitors por hoy. 
Hasta pronto!! Uajajaa!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Bienvenida a mi cueva ;) ¡¡¡Gracias por tu visita!!!